bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

otros

Aulalandia / Posts / gray

Alan García: el APRA en el gobierno

Después de mucho tiempo de dura trabajo, el APRA logra llegar a la presidencia del Perú. Su candidato electo Alan García, prometía cambiar el futuro del país. Pero la realidad terminó siendo otra.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En la tele vi un programa que explicaba la grave hiperinflación durante el gobierno de Alan García y cómo ésta había afectado a las personas de menores recursos.
¿Qué crees que necesita una familia para vivir dignamente?
apra
Alianza Popular Revolucionaria Americana
Fuente: gestionpublicaperu.com
Tras muchas décadas de lucha política, el partido creado por Haya de la Torre, el APRA, logró vencer en las elecciones presidenciales de 1985. Así, llegaba al poder Alan García Pérez.

Aunque había recibido un gran apoyo popular, el nuevo gobierno pronto tuvo serias dificultades para hacer frente a la complicada situación económica heredada de los mandatarios anteriores.

Como consecuencia, para las elecciones de cinco años más tarde, Perú se encontró en una crisis generalizada tanto a nivel financiero como social y político. La realidad daba un giro al destino del Perú, poniendo en crisis nuevamente, la esperanza de prosperidad y bienestar popular

Top 5

2

"Esto me ayudara." valeriesther

¿Qué crees que necesita una familia para vivir dignamente?

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.