bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

otros

Aulalandia / Posts / gray

Alturas naturales

De las 7 maravillas del mundo dos están ubicadas en América Latina: Las cataratas del Iguazú y el río Amazonas. Fueron elegidas entre 28 candidatas.

hd
América Latina
Alturas naturales
De las 7 maravillas del mundo dos están ubicadas en América Latina: Las cataratas del Iguazú y el río Amazonas. Fueron elegidas entre 28 candidatas.

cataratas-iguazu
Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina
Las Cataratas del Iguazú, en Misiones, y el río Amazonas fueron elegidos como las nuevas maravillas de la naturaleza, en una votación que se hizo a través de Internet, teléfono y mensajes de texto, en la que participaron miles de personas alrededor del mundo. Las Cataratas de Iguazú, formadas por 275 saltos de hasta 80 metros de altura (para que tengas una relación, el obelisco mide 67,5 m), alimentados por el caudal del río homónimo, están en un enclave fronterizo entre Argentina y Brasil, muy cerca también de Paraguay. El Amazonas es, con una longitud de 6.800 kilómetros, el río más largo y caudaloso del mundo.

Su cuenca es considerada el pulmón verde del planeta y posee una enorme biodiversidad. Las siete maravillas de la naturaleza surgieron de la votación de entre 28 candidatas, elegidas por un panel de expertos, a partir de más de 450 presentadas. El concurso es una iniciativa del empresario suizo Bernard Weber, fundador de la empresa New Open World Corporation, quien dio las gracias por el apoyo. De las 28 finalistas, siete candidaturas procedían de América, cinco de Europa, dos de África, tres de Oceanía y once de Asia.
uso-redes-sociales

¿Para qué usás las redes sociales?
Cartoon Network realizó un estudio que revela que, en líneas generales, los chicos usan Internet para jugar, y los adolescentes, para conectarse socialmente.

nutricion-cuerpo

Nutrición 10, hambre 0
Según un informe de la ONU en el mundo hay 1.300 millones de personas con problemas de sobrepeso. Una tendencia que preocupa y nos ocupa a todos.

pequeño-emprendedor-millonario

Emprender a los 8 años, millonario hoy
Un nene británico de 8 años se convirtió en el millonario más joven del mundo al abrir su propio sitio, donde vende bolitas de vidrio.

¿Qué cosas te maravillan?

Top 5

1

"Las pirámides egipcias parecen ser siempre un misterio y su historia es muy interesante es una de las maravillas que le queda bien ese nombre..." yesyquevedo

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.