bee

+

-

+

You have won more experience
Start session

Participate in Coopernia

comentar

Now you can keep learning with Aula365 in your mobile phone.

DOWNLOAD FROM
ANDROID
DOWNLOAD FROM
APPLE STORE
otros

Aulalandia / Películas /

El animé

El animé es un tipo de dibujo animado que nació en Japón. El animé responde a una estética muy particular que lo diferencia del resto de los dibujos animados. Este tipo de dibujo ha tenido un gran impacto cultural.

Siempre me gustaron los animés, pero ahora que soy un poquito más grande, me he dado cuenta de la increíble cantidad de animés que existen. Y de que los verdaderos animés nacieron en Japón hace muchos años.
¡Como disfruto de ver a Naruto!
¡Cuéntanos sobre tu animé favorito!

Frida-khalo-pintora-mexicana Dragon Ball
Fuente: multi-hardware.com
El animé es un tipo de dibujo animado que tiene una estética muy particular que lo diferencia del resto de los dibujos animados.

El termino animé es usado por las culturas occidentales para referirse a un tipo de dibujo animado proveniente de Japón. Sin embargo, en este país se utiliza el término animé para referirse a cualquier tipo de dibujo animado y no solo al japonés. Pese a que la producción de animé es inmensa, sólo una pequeña parte llega a Occidente logrando un éxito mundial, lo que ha favorecido la aparición de comunidades que agrupan a los fanáticos de cada una de ellas.

El contenido temático del animé es muy diferente a los tradicionales dibujos estadounidenses. Sus personajes adquieren personalidades propias que enriquecen la historia, y se alejan del estereotipo del bueno o del malo. ¡No hay héroes o villanos por completo en el animé!

Ahora bien, el animé aparece como una continuación moderna de lo que se llama el manga, lo cual, hace muchos años que existe.

Para comentar:
¡Cuéntanos sobre tu animé favorito!
imagen

Top 5

"Bueno, bueno, dar un anime favorito seria muy dificil para mi, ya que soy una otaku. Pero los mas vistos serian Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach, Death Note, D-grayman, Pokemon, Inuyasha, Sakura card captor, Digimon, Katekyo Hitman Reborn, Kenichi, the prince of tennis, los supercampeones, los caballeros del zodiaco, hungry heart, inazuma ele..."
Xx_MaRiLeSlY_07_xX

6

Comentar

All the comments

See more comments

We are reconnecting
This space…

Return in a few minutes so you can continue enjoying it.