bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

.

comentar

Ahora puedes seguir aprendiendo con Aula365 en tu celular

DESCARGAR DESDE
ANDROID
DESCARGAR DESDE
APPLE STORE
otros

Aulalandia / Películas /

Art Attack

El taller de Art attack nos sirve de incentivo para expresarnos de la manera más divertida. Aprenderemos a crear maravillosas manualidades ¡Cortemos, peguemos, pintemos y divirtámonos con el taller de Art Attack!

Todos los días espero frente a mi televisor que llegué el programa Art Attack en Disney channel. La cosas que aprendo luego sorprenden a todos mis amigos. En esta oportunidad haremos un juego de bowling, un cofre camión, una nave alienígena, un protector de plantas y un robot para servir palomitas de maíz. ¡Animate a hacerlas conmigo!
¿Por cuál de estas manualidades vas a comenzar?

Art Attack y Aula365® Speedy se suman para enseñarte las mejores manualidades. Aprenderemos a hacer un juego de bowling, un cofre camión, una nave alienígena, un protector de plantas y un robot para servir palomitas de maíz. ¡Hay para todos los gustos!
El taller de Art attack nos sirve de incentivo para expresarnos de la manera más divertida. Lo importante es animarse y comenzar a crear. ¡Cortemos, peguemos, pintemos y divirtámonos con el taller de Art Attack! Además, te invitamos a crear tu propio logo de Art Attack. El mejor logo aparecerá en la pantalla de Disney Channel, donde todos los sueños se vuelven realidad.
Un juego de bowling: ¡diversión asegurada!
¡Derribemos todos los pinos! Con seis botellas de plástico y mucho ingenio, puedes tener tu propio juego de bowling.

Haciendo clic en la imagen podrás acceder a las instrucciones para hacer el mejor set de bolos. Sólo las botellas y un poco de arena bastan para hacer los bolos y que estos se mantengan firmes. Luego podrás pintarlos a tu gusto.

Después podrás competir con tus amigos y poner a prueba tus habilidades jugando al bowling. ¡Qué divertido!
El cofre camión: ¡derecho a ordenar el cuarto!
Con dos cajas de cartón se puede armar un excelente cajón con forma de camión. Salió con forma de verso, pero es verdad. Tendrás un lugar para guardar esas cosas que siempre andan dando vueltas por tu cuarto. Si sos uno de esos a los que su mamá les dice una y otra vez que ordene su habitación, esta es, sin lugar a dudas, una manualidad para vos. Hace clic en la imagen del camión y lee el paso a paso con los detalles de cómo armar este genial cofre.

Armar el camión puede ser todo un desafío, sólo los más valientes se animan a crear un cofre tan espectacular.
¡Pone tu habilidad para las manualidades a prueba!
La nave alienígena: ¡de otro planeta!
Para armar esta manualidad necesitas un recipiente de polietileno, de esos que se utilizan como embase para los helados y otros alimentos. Delinea el contorno de la nave con precisión para que parezca que ha llegado a nuestro planeta hace poco tiempo. ¡Para saber los detalles de esta nave alienígena hace clic en la imagen!

Piensa en esta nave como la primera de toda una flota. Puedes hacerlas más grandes o más chicas, y una vez que tengas varias naves, puedes darte por satisfecho.
Un protector de plantas: ¡preserva la naturaleza!
Después de hacer esta manualidad nadie se meterá con tus plantas. Puedes hacerla con forma de fresa, frutilla o de la fruta que más te guste. También puedes hacer el protector de plantas con forma de animales. Para empezar, hace clic en la imagen de art attack y aprende a hacer la fresa protectora.

Lo más divertido será pintar la fresa con el diseño que a vos se te ocurra. ¡Podrás hacerle ojos y dientes como más te gusten!
Un robot de pochoclos: ¡ideal para llevar al cine!
Si te gustan las películas de ciencia ficción, este es un art attack ideal para vos. Podrás comer palomitas de maíz de la cabeza de un robot mientras observas la película: ¡genial! Sólo necesitas una botella de plástico y algunos pedazos de cartón. Así que la próxima vez no tires después de que termines tu bebida no tires la botella, esa será la cabeza de tu robot.

Puedes utilizar los colores que quieras, pero recuerda que si lo pintas de plateado parecerá más real. Ideal para ver películas de ciencia ficción, este robot siempre tiene que estar lleno de palomitas de maíz: ¡qué rico!
Para comentar:
¿Por cuál de estas manualidades vas a comenzar?
imagen

Top 5

"me parece genial dejar a nuestro alcance estas ideas, el robot me encanta, y esta muy adaptable para souvenir de cumple :)"
naty28

10

.

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.