bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

¿Qué sería lo mejor que pueda tener Aula365?

comentar

Ahora puedes seguir aprendiendo con Aula365 en tu celular

DESCARGAR DESDE
ANDROID
DESCARGAR DESDE
APPLE STORE
otros

Aulalandia / Posts /

Aula365 – Inicio

Aula 365® te muestra la nueva home, donde encontrarás propuestas interesantes y únicas para que puedas aprender de la manera más divertida.

¡EL NUEVO Y EMOCIONANTE AULA365 YA ES UN HECHO!
La nueva versión de Aula365 está llena de sorpresas ¡Encuentra tu continente favorito para Crear, Jugar, Aprender y Divertirte!
Te presentamos un Aula365 renovado lleno de fantásticas secciones. Seguimos revolucionando el aprendizaje estrenando un método para que puedas crear y aprender de la forma más divertida. Además, nuevos espacios que te esperan para jugar y conectarte con amigos. ¡En Aula365 todos los días vivirás una aventura nueva!
Aula365 ahora tiene 4 fabulosos continentes, descubre cuál se convertirá en tu favorito:
Este es tu lugar para colaborar, compartir, ayudar y participar en la comunidad. Desde conversar entre todos con el Calendario de Conversaciones, con las efemérides más interesantes del mes, hasta encontrar la respuesta a tu duda en el Banco de preguntas y respuestas, junto al Profe Virtual. Además, un muro propio, y un acceso directo a los destacados de la semana.
Todo lo que necesitas para aprender, organizado de una forma muy divertida. Películas animadas, historietas biográficas, post educativos, ejercicios y mucho más, ahora, con un entorno de aprendizaje único, complementando tu aprendizaje con todas las opciones que te brinda el menú ¡aprovéchalas! Filtra tus búsquedas por área, materia, nivel educativo, o por tipo de recurso. O ingresa el tema en la barra de búsqueda.
¿Qué tipo de procesos químicos se
ejecutan en la Fotosíntesis del Notofaus Chilensis?
Asómbrate con el primer periódico que interactúa contigo mediante la tecnología. La realidad aumentada ¡ahora es interactiva! Asómbrate con contenidos 3D que saltan las páginas del periódico. Además participa de concursos para ganar los premios más increíbles para ti y tu familia, y diviértete jugando sin parar en la Zona de Juegos.
¡En Creápolis la diversión no tiene límites! Crea tu propia música, tu propio juego, tu propio cómic, tu propia casa y mucho más. Y lo mejor de todo: ¡Juega con ellas y las de tus amigos! Baila los temas con el simulador, desafíate con los rompecabezas de las obras, disfruta leyendo los comics construidos, y vive la aventuras de los videojuegos creados. Pero cuidado, custodia tus creaciones ¡ya que hay malvados que buscarán arrebatarlas!
Además de estos cuatro increíbles continentes...
¡hay muchas más novedades para contarte!
Misiones:
¡Inicia todos los días una aventura! Los Creadores te guiarán a través del sitio en fantásticas misiones. Acepta el desafío y disfruta al máximo de estas divertidas propuestas.
¿Qué es lo mejor del nuevo Aula365?
Panel Para Padres:
Los padres podrán acompañar el aprendizaje de sus hijos, siguiendo su progreso de forma detallada, revisando su actividad, recomendándole contenidos para aprender, y conociendo cuáles fueron sus logros educativos en Aula365.
Sistema de Recompensas:
¡Cada actividad tendrá su recompensa! Gana aulicréditos y avanza en el Ranking del Saber, podrás conseguir medallas y armar tu propio álbum de pines exclusivos aprendiendo con las divertidas películas de aprendizaje.
Amigos y seguidores:
¡Conviértete en el más popular! Consigue seguidores, suma mejores amigos y sigue a aquellos de los que podrás aprender mejor. . Encuéntralos en Creapolis y contáctate con ellos en la Comunidad de Aula365. ¡Tú eliges!
¿Te quedaron dudas? ¡Escríbenos aquí!
Ahora… te invitamos a comenzar esta increíble aventura de aprender, divertirte y crear. Elige por qué continente empezar y descubre todas las sorpresas del nuevo Aula365 ¿Estás preparado?

Para comentar ¿Qué es lo mejor del nuevo Aula365?

Top 5

"Creo que para edades jóvenes,está bastante bien, pero para personas algó más mayores, el aprender debería ser una necesidad, como el comer.Tengamos en cuenta que, cuantos más conocimientos tengamos más valores tendremos, y por tanto, quizá seamos necesarios por ejemplo: Para las O.N.G.S.También para los que no pueden aprender por falta de medios. S..."
pabengo2003

13

¿Qué sería lo mejor que pueda tener Aula365?

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.