bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

otros

Aulalandia / Posts /

Aula365 recibió el premio Manuel Sadosky 2007 a la innovación tecnológica

Sin Descripción

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

¡Parece que el reconocimiento llega desde otras partes del mundo también! Aula365 fue galardonada con el Premio Manuel Sadosky a la innovación tecnológica. ¡Que felicidad recibir otro premio!
¿Por qué le darías un premio a Aula365?
sadosky
Premio Sadosky.
¡Estamos muy contentos con este reconocimiento y queremos compartirlo con vos!

Aula365 fue galardonada con el Premio Manuel Sadosky a la innovación tecnológica, este premio destaca los desarrollos Web 2.0 y Mashup.

Aula365 fue pensada para fomentar e incentivar una comunidad de conocimiento de la que vos formás parte, es por eso que queremos compartir esta alegría con vos.

"Estamos orgullosos por haber creado el primer mashup educativo que permite vincular a estudiantes, padres y docentes en una red de aprendizaje colaborativo, utilizando lo más avanzado en tecnología WEB 2.0. En el 2007 cumplimos 10 años, los cuales pudimos recorrer fieles a nuestra creencia de que una mejor educación es posible. Por todo el esfuerzo empeñado es que nos alegra ser nuevamente reconocidos por la industria, y nos alienta a seguir trabajando para contribuir en la construcción de una sociedad con igualdad de condiciones para todos", dijo Pablo Aristizabal, fundador y presidente de Competir.com.

En este video podrás ver nuestra alegría al recibir el premio:

Este momento significa el reconocimiento del esfuerzo de muchas personas en construir un desarrollo innovador centrado en la calidad educativa.
Como todo reconocimiento, también implica un nuevo punto de partida para seguir trabajando con más energía en la construcción de una red de aprendizaje colaborativo en la que cada día participe más gente.

¡Te invitamos a ser parte de esta comunidad de aprendizaje que crece día a día!.


Para más información sobre los premios Sadosky:
www.cessi.org.ar/sadosky

¿Por qué le darías un premio a Aula365?

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.