bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

otros

Aulalandia / Posts /

Cómo hacer tus anteojos 3D

¡Comienza la aventura 3d! Aula365 te invita a descubrir el Secreto del Calendario Maya. Acompaña los creadores en esta aventura 3D.

¿Estás listo para esta gran aventura? Ayúdanos a descubrir el Secreto del Calendario Maya junto al Profesor Ricky y Cecé. ¡Pero un momento!, necesitarás tus anteojos 3D para este asombroso viaje a través del tiempo.
Si viajaras a la cuarta dimensión,
¿qué te imaginas que encontrarías?
¡El Imperio Maya está en peligro! Un misterioso enemigo intenta desconectar todas las innovaciones con el propósito de debilitar y dominar a la humanidad. Pero Los Creadores intentarán detenerlo con la ayuda del Profesor Ricky y su inseparable compañera Cecé.

Aula365 te invita a disfrutar la aventura 3D más asombrosa de todos los tiempos. Gracias a la tecnología estereoscópica, podrás disfrutar de esta aventura como si estuvieras dentro de ella.

Atravesarás la barrera tiempo-espacio y viajarás hacia los confines del imperio Maya. Junto a Los Creadores, descubrirás los misterios que encierra el increíble Calendario Maya.

Arma tus propios anteojos 3D
Para disfrutar de esta increíble aventura, necesitarás tus anteojos 3D. Este cortometraje ha sido creado con la última tecnología estereoscópica, con la cual se fusionan las imágenes para crear el asombroso mundo tridimensional de Los Creadores. Usando tus anteojos 3D, podrás disfrutar al máximo esta aventura.
Para armar tus propios anteojos, sigue estos pasos:

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

También puedes mirar este video instructivo
Ahora que has fabricado tus propios lentes, prueba cómo funciona con estas imágenes 3D.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Top 5

7

"También se pueden utilizar las cajitas de Tic Tac azul y rojas!!! " Martin_Villaggi

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.