bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

otros

Aulalandia / Posts /

¡Descubre Creápolis!

Juega y diviértete en la ciudad de Los Creadores, un espacio 3D donde puedes crear lo que más te gusta, y desafiar amigos con tus creaciones. Aula365 te invita a formar parte de esta increíble aventura… ¡Descúbrela ahora!

Conoce todos los rincones de Creápolis de la mano de los mejores guías turísticos: ¡Los Creadores! Qué mejor que ellos para que te muestren su ciudad.
¿Estás listo? ¡A pasear!
El recorrido arranca en la calle principal de Creápolis, desde ahí tienes acceso directo a todos los juegos, misiones y escenarios. Además, podrás hablar con chicos de todo el mundo, en un chat predictivo y seguro. ¡Con una visión 360° de toda la ciudad!
¡Antes que nada,
crea tu propio avatar!

Te representará adentro de Creápolis. Lo podrás vestir como quieras ¡será tu propio Yo virtual!
¡Aprende, crea y diviértete, todo en un mismo lugar!
Bienvenidos a la Escuela de Los Creadores, un edificio de 3 pisos que nunca te vas a cansar de recorrer. ¿Con qué te vas a encontrar?
PRIMER PISO: SALAS DE CREACIÓN
¡El lugar donde nacen las creaciones! Divertite creando: ARTE, VIDEOJUEGOS, MÚSICA y COMICS. ¡Todas tus creaciones se volverán juegos para otros usuarios!
SEGUNDO PISO: SALAS MULTILENGUAJE
¿Qué mejor que hacer tus tareas desde el lugar que más te divierte? Aprende sobre SOCIALES, MATEMÁTICAS, NATURALES, con películas educativas, en 3 lenguajes diferentes. ¡Además, sala de CINE 3D!
TERCER PISO: LOS CREADORES (*solo disponible en Argentina)
Acá continúan las aventuras. Contenidos exclusivos de todos los capítulos y lo mejor de todo, la posibilidad de responder una Trivia por semana y Ganar premios increíbles!
Se más creador que nunca junto a los personajes que ves en la tele.
¡Volvamos a la calle principal!
¿Salimos de compras?
Vamos al Centro Comercial

Como ya sabes, todo lo que hagas en Creápolis es premiado con aulicréditos ¡el dinero de Creápolis! ¡Ahórralos para poder comprar en el centro comercial! Además, podrás cambiar tu look con nuevos y divertidos peinados y accesorios.
¿Necesitas ayuda para el cole? ¡Visita al profe Ricky!
Hazle las preguntas que necesites para hacer tus tareas y además encontrarás ayuda con respuestas de otros creadores, categorizadas por asignatura.
Después de hacer la tarea…
¡Hora del recreo!

El patio de Creápolis te espera con los mejores juegos para que puedas divertirte y relajarte. Patea los mejores penales en Duelo de Campeones, y continúa las aventuras de Los Creadores con los divertidísimos minijuegos.
¡Diario, diario!
Encuentra todas las ediciones de Kids News con realidad aumentada, imágenes en 3D, historietas biográficas, infografías y los cubecraft de todos Los Creadores para armar!
Hogar, dulce hogar
Después de un día de tantas actividades nada mejor que volver a casa.
Es el lugar que podrás decorar a tu gusto para que allí te sientas vos mismo. Decórala e invita a tus amigos a que la conozcan!

Top 5

124

"me encanta creapolis esta de popular siiiii quien vota por creapolis y mundo gaturro y mundo toonix diga yo yooooooo" gaturrinatam

Y a ti ¿qué te gustaría crear?

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.