bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

otros

Aulalandia / Posts / Efemerides

Cumpleaños de Michael

Me encanta cumplir años y festejarlo con mi familia y amigos. Este año tengo preparada una fiesta muy particular: nos disfrazaremos vestiremos de nuestros personajes de ficción favoritos.

¡Hola amigos! Mi nombre es Michael, aunque creo que muchos de ustedes ya me conocen por acompañarlos en materias como geografía. Me apasionan los deportes y por eso para mi cumpleaños se me ocurrió festejarlo a lo grande ¡haciendo un torneo deportivo! Aún no nos ponemos de acuerdo qué hacer para que todos podamos divertirnos.
Cuéntanos: ¿Cómo organizarías un torneo deportivo para Michael?
Como les decía, muchos de ustedes ya me conocen, pero para los que no me conocen, me presento, mi nombre es Michael, nací en Estados Unidos, y el 11 de enero es mi cumpleaños.

Me gusta leer libros de geografía y conocer muchos lugares del mundo y sus historias. Observo los paisajes, los dibujo, me quedo horas siguiendo con la mirada las líneas de los edificios, las columnas y los muros; imagino grafitis en las paredes claras y rápidamente los plasmo en un papel. También disfruto pasar tiempo con mis padres Sidney y Nina.

Pero mi debilidad son los deportes, me encanta practicar todo tipo de deportes y mi favorito es el básquet. Lo practico desde pequeño y ahora soy capitán en el equipo de la escuela ¡En el basket nadie me gana! Además tengo un aro en el patio de mi casa, donde pasamos horas practicando con mis amigos y les enseño algunas técnicas.

El básquet es un deporte divertido porque se juega en equipo ¡y dicen que ayuda a crecer! Pero a no todos los chicos les gusta, algunos prefieren el fútbol, como mis amigos Diego y Santiago.

Con ellos solemos jugar los fines de semana. Es divertido porque en cualquier parque con espacio, colocamos las mochilas para marcar los arcos y listo, ¡a jugar!

Disfruto los juegos al aire libre, como las escondidas o las carreras, me encanta correr y llegar siempre primero. Además son juegos que les gustan a tanto a niños como niñas y podemos armar equipos, correr y divertirnos. Como soy muy rápido, suelo esconderme detrás de una pared para asustar a Luciana y Natalia al pasar. Dicen que soy muy bromista, y es que me gusta hacer reír a la gente, sobre todo a Luciana…cuando ella se ríe me alegra el día.

Joaquín, mi amigo español, es muy bueno jugando al tenis ¡siempre que juego un partido con él me gana! Igualmente estoy aprendiendo cada día a jugar mejor.

El festejo se acerca y aún no nos hemos decidido. Y por eso es que en mi cumpleaños, necesito que me ayuden a organizar un torneo deportivo que pueda gustarle a todos mis amigos y así todos nos divirtamos ¡y la pasemos genial! ¿Me ayudan a organizarlo?
Para comentar:
¿Cómo le organizarías un torneo deportivo a Michael?
imagen

Top 5

6

"Yo diria; que en un espacio amplio dispongas de 10 capitanes i qe cada uno elija a los integrates del grupo y pongas 5 dportes como tennis , futbol, basquet , rugby y sofball iasi tdos los eqipos juegan contra todos lo equipipos y en todos los deportes " Fraanqco

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.