bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

comentar

Ahora puedes seguir aprendiendo con Aula365 en tu celular

DESCARGAR DESDE
ANDROID
DESCARGAR DESDE
APPLE STORE
otros

Aulalandia / Posts / gray

El deportista profesional

El deportista profesional es aquel que practica un deporte regularmente, en general está contratado por algún club y recibe además una remuneración a cambio de su trabajo. Ser deportista profesional requiere de una preparación muy exigente, ya que no sólo es importante el talento o la habilidad, sino también lograr un estado físico de alto rendimiento.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

img6 img5
 

Con mis amigos vamos al cine todos los sábados. El último, uno faltó a la salida. ¿El motivo? Al día siguiente jugaba la final del torneo regional de fútbol y debía acostarse temprano para rendir al máximo durante el juego. En un primer momento me compadecí de su suerte de pasar el sábado solo, pero me di cuenta de que, si en un futuro quiere llegar a ser un deportista profesional, vale la pena el sacrificio.

¿En qué deporte te gustaría ser profesional?

img1

  img7 img2
img4 img3

Ser deportista profesional requiere muchas exigencias que pueden resultar difíciles de manejar. Sin embargo, si se logra el tan deseado objetivo, las recompensas son cada vez mayores: el deportista profesional hoy se ha convertido en modelo de popularidad, especialmente en algunas disciplinas como el fútbol.


img6 img5
 

Para reflexionar:
¿En qué deporte te gustaría ser profesional?
¿Qué diferencia hay entre un deportista profesional y uno amateur?

 
img4 img3
   

Top 5

"A mi me parece que el deporte no tiene que ser profesional porque se pierde lo divertido del deporte y se transforma en un negocio. Yo sí podría ser profesional, pero elegí no serlo porque sólo juego al fútbol para divertirme. El test me dió que "podría ser profesional""
radowiski

3

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.