bee

+

-

+

You have won more experience
Start session

Participate in Coopernia

comentar

Now you can keep learning with Aula365 in your mobile phone.

DOWNLOAD FROM
ANDROID
DOWNLOAD FROM
APPLE STORE
otros

Aulalandia / Películas /

Día internacional por la paz

El 21 de septiembre se festeja el día mundial de la paz. En 1981 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclama esta fecha que coincide con la apertura de su período ordinario.

El otro día vi con mis amigos una película muy emotiva. La misma trataba sobre un niño que para una tarea de la escuela inventaba un sistema donde la gente se ayudaba mutuamente, era conocida como “cadena de favores”.
¿Cómo puedes contribuir a que el mundo sea un lugar mejor?
dia-internacional-de-la-paz
Día Internacional de la Paz.
Fuente: bligoo.com
En su 36va. sesión, el 21 de septiembre de 1981, la Asamblea General de las Naciones Unidas, decidió que sería pertinente "dedicar un tiempo específico para concentrar los esfuerzos de las Naciones Unidas y de sus Estados Miembros, tanto como los del conjunto de la humanidad, en promover los ideales de paz y en dar evidencia positiva de su compromiso con la paz por todos los medios viables".

Además estimuló a todos los países y organizaciones a celebrar de manera adecuada el Día Internacional de la Paz llevando a cabo acciones educativas y de participación pública.

¿Cómo puedes contribuir a que el mundo sea un lugar mejor?

Top 5

"Al parecer la vida -como la conócemos aquí- es muy difícil de conseguir en lo que sabemos del Universo y aparte de eso, la vida al parecer es una sola. Yo no sé si hay vida después de la muerte o que hay después de ella, pero los humanos nos pasamos la vida eliminandonos unos a otros en guerras. Todo el mundo pregúnta por aquí que pasaría si un pa..."
estefania2306

8

Comentar

All the comments

See more comments

We are reconnecting
This space…

Return in a few minutes so you can continue enjoying it.