bee

+

-

+

You have won more experience
Start session

Participate in Coopernia

comentar

Now you can keep learning with Aula365 in your mobile phone.

DOWNLOAD FROM
ANDROID
DOWNLOAD FROM
APPLE STORE
otros

Aulalandia / Películas /

Día del Niño

Cada año en el mes de Agosto, se festeja en nuestro país el Día del Niño. En este día tan especial, Aula365 te invita a disfrutar de los juegos más divertidos para que juegues con tu familia y amigos.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

¡Comienza la semana del niño! Sabemos que un día solo no alcanza, por eso el Día del Niño en Aula365 ¡lo festejamos toda la semana! Y como eres nuestro invitado especial, prepararemos regalos para tus amigos y familia.
¿Qué mensaje les dejarías a los niños del mundo?
El Día del Niño es una fecha creada para conmemorar los derechos y la importancia de los niños en todo el mundo. El 20 de noviembre de 1959, la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) estableció que se festejara en cada país el Día del niño, con el fin de promover el bienestar y los derechos de los infantes. Desde ese momento en cada país y en diferentes fechas, se organizan festejos y actividades en honor a todos los niños del mundo.

A pesar de haber una fecha establecida, el día del niño se festeja en diferentes épocas según el país. México por ejemplo, lo festeja el 30 de abril, Colombia el 27 de abril y Perú el segundo domingo de abril. En Argentina este día se festeja el tercer domingo de agosto, y en Chile el segundo domingo de agosto, organizando actividades para que todos los chicos puedan divertirse jugando.

En este día tan especial, te presentamos los juegos de Aula365, con los que podrás seguir creando, aprendiendo y divirtiéndote.

Tú también puedes ayudar a muchos chicos a tener un Día del niño diferente. Si tienes juguetes, libros o ropa que no uses, puedes llevarlo al hospital u hogar de niños más cercano a tu domicilio. Infórmate de a qué lugar puedes llevar regalos. ¡Tú puedes hacer feliz a otro niño en su día!
¿Qué mensaje les dejarías a los niños del mundo?

Top 5

"Lo más lindo de ser niño es la inocencia que se tiene, el estar protegido por sus padres, descubrir por medios de los juegos, lo que el futuro le va a deparar ya siendo grande, lo más lindo son los compañeritos de la infancia, donde no existe la maldad, ni discriminaciones raciales ni tampoco las de religión, tampoco el tez de la piel, los recuerd..."
Rody D' Santos

8

Comentar

All the comments

See more comments

We are reconnecting
This space…

Return in a few minutes so you can continue enjoying it.