bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

comentar

Ahora puedes seguir aprendiendo con Aula365 en tu celular

DESCARGAR DESDE
ANDROID
DESCARGAR DESDE
APPLE STORE
cssoc

Aulalandia / Películas / Ciencias Sociales

Día de la Solidaridad

El Día de la Solidaridad se celebra cada 15 de agosto desde que la Organización de las Naciones Unidas así lo proclamó para promover los ideales de solidaridad entre las naciones, los pueblos y los individuos. En su Declaración del Milenio, la ONU reconoció que la solidaridad es uno de los valores esenciales para las relaciones internacionales, que por ello en el Día de la Solidaridad se defiende como garantía de la paz mundial.

Hoy en la escuela aprendimos sobre el Día de la Solidaridad. Todas las personas deberíamos relacionarnos en base al respeto y la ayuda al otro. La solidaridad es la clave para que mejoremos cada día nuestro mundo.
Y tú ¿De qué forma eres solidario
con los demás?
solidaridad Un mundo mejor construido entre todos.
Fuente: solidaridadrqtr.blogspot.com
La solidaridad es uno de los valores humanos más importantes, por el cual todos ayudamos y colaboramos con aquellas personas desfavorecidas. Al igual que la amistad, ayudar al otro nos hace mejores personas y nos mantiene más unidos día a día.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció que el 31 de agosto se festejara el Día Internacional de la Solidaridad, para que se recuerde la importancia que tiene ayudar a otra persona, amigo o familiar.; contribuyendo en el camino hacia una sociedad mejor.

Para comentar:
Y tú ¿De qué forma eres solidario con los demás?
imagen

Top 5

"yo participo en un grupo que se encarga de rescatar animales de la calle, o maltratados y los tienen en un campito donde los curan, los alimentan y los recuperan, y cuando estan sanitos los ponen en adopcion, yo ayudo a difundir cuando publican adopciones, porque todos los animales merecen gente que los quiera y les de un hogar. "
desiu

11

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.