bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

otros

Aulalandia / Posts /

¡El Papa Francisco bendijo tu creación!

¿Recuerdas que hace unos meses le dejaste un mensaje al Papa Francisco? ¡El sueño se hizo realidad y Aula365 le hará llegar al Papa todos los mensajes de paz, amor y esperanza que tú y toda la comunidad escribieron!

¿Recuerdas cuando luego de la asunción del Papa Francisco, abrimos un espacio para que la comunidad le deje un mensaje, con el desafío de recopilarlos en un libro, y un día, hacérselos llegar? Queremos contarte que cumplimos el sueño:


¡Entregamos al Papa el Libro de Mensajes
de la Comunidad de Aula365!
Viajamos al Vaticano, nos encontramos con Francisco, le entregamos el libro, ¡y conversamos con él acerca de los niños! También, le pedimos que envíe sus bendiciones a todos los chicos y a sus familia…

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

“Que le agradezco por darme la bendición cuando mi mamá estaba embarazada de mí y que nos cuide a cada uno y que viva el Cuervo!!! Corazonada, Argentina
“Papa Francisco quería pedirte que ores por mi familia ya que estamos pasando por momentos difíciles y quiero que nos des tu bendición por favor. Gracias. Sebastian523, Perú.
“Gracias a Dios por habernos dado al Papa Francisco. Te pido Papa Francisco por la paz para todos los Colombianos. Colombia es un hermoso País y nos está consumiendo la delincuencia. En Nombre de Dios Papa Francisco pida por estas personas para que se llenen del Espíritu Santo para empiecen a reflexionar sobre sus malos actos y empiecen una nueva vida en pro de ayudar a las personas y se incluyan en las personas que queremos de Colombia un Gran País de prosperidad armonía y Paz. Juegom09, Colombia.
“Rezo por él, para que pueda llevar adelante la difícil tarea. Lo amo con todo mi corazón. Que Dios lo bendiga y le dé larga vida y salud para cumplir con su misión. Juancito97, Argentina
“Que rece mucho para que haya paz en todo el mundo y así se pueda vivir un poquito mejor y que Dios lo bendiga para que dure muchos años. Saramia, España.
“Si bien no somos católicos, somos del pueblo originario mapuche, admiramos su simpleza y su humildad, por eso lo queremos Papa Francisco, ahora le pedimos que por su intermedio logre que nos dejen vivir tranquilos en el poco lugar que nos quedó, y que dejen de matar a los hermanos TOBA, HUICHI Y QOM. Gracias, ojalá que llegue este mensaje a usted. Pichumilla, Argentina.
Si quieres puedes ver la versión digital del libro completo de los mensajes de la comunidad al Papa Francisco…

Top 5

12

"Recibo con alegría este mensaje que conlleva todas las ansias de amar a los niños buscando el bien, lo justo y verdadero de nuestra profesión, visión y misión de ser maestro, felicidades por su exitoso viaje y compartimos la alegría del encuentro con el PAPA FRANCISCO que nos invita a vivir en la alegría, el servicio y la donación de sí mismo. DESE..." l1a2l3y4

¿Qué sentimientos te genera el Papa?

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.