bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

otros

Aulalandia / Posts / Efemerides

¡Feliz año nuevo!

Las fiestas son el marco ideal para expresar con alegría nuestros deseos para el próximo año. Por eso, la familia de Aula365® escribió sus deseos para este 2010 para compartirlos con todos ustedes.

Las fiestas son el marco ideal para expresar con alegría nuestros deseos para el próximo año. Por eso, la familia de Aula365® escribió sus deseos para este 2010 y quiere compartirlos con todos ustedes. ¡También puedes escribir y personalizar tu propia tarjeta! Sólo escribe tus deseos, elije el fondo que más te guste y listo.  Podrás enviarla por mail a todos tus seres queridos y dejarla visible en el muro para compartirla con toda la comunidad.

Es por eso que para este 31 de diciembre, último día del año, y 1 de enero Aula365® les desea ¡Feliz año nuevo para todos! Sigamos construyendo entre todos esta hermosa tarea de aprender juntos.

¿Cuáles son tus deseos para este año?

Top 5

1

"He cumplido una parte de mi GRAN SUEÑO!!!,ser docente a los 43 años. Aclaro que antes por cuestiones de trabajo no lo pude hacer,y soy una convencida -"que el saber no ocupa lugar", sobre todo cuando ese aprendizaje se hizo por vocación, ya que "EL FUTURO DEPENDE DE LOS NIÑOS"y los que estamos comprometidos a ser EDUCADORES."MI LEMA ES APRENDER A..." malala2806

¿Cuáles son tus deseos para este año?

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.