bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

comentar

Ahora puedes seguir aprendiendo con Aula365 en tu celular

DESCARGAR DESDE
ANDROID
DESCARGAR DESDE
APPLE STORE
cssoc

Aulalandia / Películas / Ciencias Sociales

Flora y Fauna de Perú

Conoce sobre la fauna y flora que habita en Perú. Desde la costa oeste hasta la selva amazónica.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

De viaje por las costas peruanas pude ver gran cantidad de animales marinos y sus hábitats. En esta fantástica región viven animales sorprendentes como delfines, tortugas y pingüinos.
Si pudieras construir el hábitat del lobo marino, ¿cómo sería?
biomas-planeta
Biomas del planeta tierra.
Fuente: compromisoseinvestigaciones.blogspot.com
La gran diversidad geográfica y climática del Perú, que da lugar a las diferentes regiones naturales del país, origina una extraordinaria variedad de animales y plantas. La mayor parte de la fauna local se encuentra en la selva amazónica donde el puma, el jaguar y gran cantidad de especies de monos son sus representantes más típicos.

En cuanto a la flora, la quina, que es empleada con motivos medicinales, es uno de los máximos exponentes. La riqueza botánicaLa botánica es la rama de las ciencias naturales que se dedica al estudio de las plantas. y animal del Perú es tal que ya se tienen contabilizadas más de 20 mil especies diferentes.

La abundancia natural que Perú tiene para ofrecer ya era apreciada desde tiempos antiguos por las culturas locales que la inmortalizaron en sus cerámicas y monumentos. Esto ocurrió, por ejemplo, con los Incas quienes inmortalizaron a los camélidos andinos en sus esculturas de metal.

De igual modo, desde tiempos pasados, algunas especies son aprovechadas como alimento o como materia prima, permitiendo la subsistencia del hombre.
Si pudieras construir el hábitat del lobo marino, ¿cómo sería?

Top 5

"Excelente la información, me sirvió mucho, es muy lindo que brinden cosas así, muchas gracias, Lucía y Ariana.Besos a los que hacen todo esto!"
LUCIR

3

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.