bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

¡Ganate uno de los 10 libros de “El horrible sueño de Harriet” que tenemos para vos! Sólo tenés que contarnos ¿Qué hacés para combatir tus miedos?

comentar

Ahora puedes seguir aprendiendo con Aula365 en tu celular

DESCARGAR DESDE
ANDROID
DESCARGAR DESDE
APPLE STORE
otros

Aulalandia / Posts /

8 libros para leer con la luz encendida

"A la mayoría de los chicos les encantan los misterios y las historias que dan miedo. En estas vacaciones no podés dejar de leer estos relatos escalofriantes ¡Sólo aptos para chicos valientes! "

hd
Cuentos de Terror
Libros para leer con la luz encendida
A la mayoría de los chicos les encantan los misterios y las historias que dan miedo. En estas vacaciones no podés dejar de leer estos relatos escalofriantes ¡Sólo aptos para chicos valientes!

Libros de terror
Ver imagen 3D aquí

1. Drácula - Bram Stoker: Sin dudas, Drácula es el vampiro más famoso y el culpable de millones de pesadillas. Llegó a la tele, al teatro, al cine y a los cómics. Este libro fue publicado en 1897, hace muchísimos años atrás, y nunca ha dejado de leerse, ni de publicarse. ¡Una novela de terror increíble!

2. Narraciones extraordinarias - Edgar Allan Poe: Poe es uno de los grandes escritores en los géneros de misterio, terror e historias de detectives. Este libro es una recopilación de varios cuentos que no te van a dejar pegar un ojo en toda la noche. Si tenés alma de detective… ¡te encantará!

3. Las brujas - Roald Dahl: El libro habla sobre las brujas y su objetivo de destruir a los niños del mundo. Este escritor es muy famoso, entre sus historias más conocidas se encuentran Charlie y la fábrica de chocolate y Los Gremlins, seguramente viste las películas de estas maravillosas obras.

4. ¡Socorro! Doce cuentos para caerse de miedo - Elsa Bornemann: Estos cuentos son narrados y presentados por Frankenstein. No dejes de leer los 12 cuentos llenos de suspenso, terror y emoción de ¡Socorro! No podrás sacarte de la cabeza las interesantes historias que conocerás en este libro.

5. El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror - Anthony Horowitz: ¿Sos valiente? ¡A que no te animás a leer estos cuentos solo! En estas ocho historias, el horror y el miedo traspasan desde las páginas hasta la piel estremeciendo los nervios. A la manera del terror más clásico, cada cuento nos conduce por el mundo de lo desconocido, lo extraño, lo increíble y lo misterioso.



*Al presionar participar, está aceptando los términos y condiciones
** “Recuerda que para poder participar, debes completar el formulario y contestar la consigna.


¿Quieres conocer más libros que te harán temblar de miedo? ¡Sigue leyendo!

Juego, historias de terror
¿Qué haces para combatir tus miedos?

Top 5

"Hola me llamo Dante y tengo 4 años, para combatir el miedo me escondo debajo de las sabanas y pienso en cosas lindas que me gustan y se me va todo el miedo!! "
coloroll

6

¡Ganate uno de los 10 libros de “El horrible sueño de Harriet” que tenemos para vos! Sólo tenés que contarnos ¿Qué hacés para combatir tus miedos?

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.