bee

+

-

+

You have won more experience
Start session

Participate in Coopernia

comentar

Now you can keep learning with Aula365 in your mobile phone.

DOWNLOAD FROM
ANDROID
DOWNLOAD FROM
APPLE STORE
otros

Aulalandia / Películas /

Llegada de los españoles a América

El 12 de octubre de 1492, el navegante Cristóbal Colón, al mando de su tripulación, llegó a un territorio desconocido para los europeos en ese entonces: América.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Un 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón llegaba a América. Este acontecimiento cambiaría para siempre la historia los conquistadores y de los pueblos que habitaban estas tierras; ambos saldrían profundamente modificados por el encuentro de culturas.
¿Cómo imaginas la vida antes de la colonización?
colon
Cristóbal Colón.
Fuente: sobrehuelva.com
El 12 de octubre de 1492, el navegante Cristóbal Colón, al mando de su tripulación, llegó a un territorio desconocido para los europeos en ese entonces: América. A partir de este hecho, la historia iba a cambiar para siempre, debido a este encuentro de dos culturas.

El continente entero fue testigo de este suceso. América es una tierra llena de riquezas, un mundo natural y cultural cuyo legado aún hoy, siglos después de la llegada de los españoles, sigue en pie, de cara al mundo y orgulloso de su impactante belleza. Este legado nos habla de nuestra historia, nuestras costumbres y tradiciones; de los recursos de nuestro suelo y del conocimiento y la tecnología desarrollados por los pueblos en cada rincón del territorio. En suma, estas maravillas muestran que América es una tierra de riqueza y sabiduría ancestrales.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

¿Cómo imaginas la vida antes de la colonización?

Comentar

All the comments

See more comments

We are reconnecting
This space…

Return in a few minutes so you can continue enjoying it.