bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

otros

Aulalandia / Posts / gray

Microsoft reconoce a Aula365 como un caso de éxito

Microsoft dio un gran reconocimiento a Aula365®. Como primer portal educativo en utilizar tecnología Mashup , Aula365 ® fue referido por voceros de la empresa líder mundial como un caso de éxito.

Como primer portal educativo en utilizar tecnología Mashup , Aula365 ® fue referido por voceros de la empresa líder mundial como un caso de éxito en el desarrollo de software a partir de sus plataformas.

  

Fue durante un evento de lanzamiento de sus últimas aplicaciones el pasado jueves 10 de abril en Argentina. “ Para Microsoft ® es un gran orgullo que el primer mashup del país esté dedicado a la educación. Constatar que se utilizan tecnologías innovadoras en la formación de las próximas generaciones nos lleva a renovar nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo .” señaló Sebastián Lancestremere, Director de Operaciones de Microsoft ® Cono Sur.

Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, producto del intenso compromiso de más de 170 profesionales de diversas disciplinas (docentes, pedagogos, diseñadores, ilustradores, guionistas, comunicadores, psicólogos y programadores, entre otros) en más de 290.000 horas de trabajo, con el objetivo de ofrecer un megaportal que combina la innovación tecnológica en la red de redes y contenidos educativos de calidad.

La tecnología mashup, basada en plataformas de Microsoft ®, permite que el portal ofrezca al usuario una gestión propia y personalizada del aprendizaje. Esto significa que cada uno puede disponer los recursos del sitio en su propia carpeta personalizada o mashup de la forma que le resulte más conveniente y productiva. A su vez, se suman las mú ltiples herramientas para la co- construcción de conocimiento en comunidad: “Profe en tu mail”, películas educativas, integración de widgets de terceros, trabajos prácticos compartidos, blogs y wiki escolar, entre otras.

A los premios Sadosky, Arroba de Oro y Mate.ar  recibidos durante 2007 por Competir, empresa argentina creadora de Aula 365 ® y otras numerosas soluciones de capacitación en línea, se suma en 2008 el reconocimiento por parte de Microsoft ®, uno de los grandes referentes del mundo de la informática y del desarrollo de software. Un año en que el portal se orienta de manera firme hacia los nuevos desafíos de la Web 2.0
 

 

  Para seguir aprendiendo en Aula 365
 

 

- Premios y reconocimientos recibidos por nuestro portal.

- La Web 2.0 Conoce y opina a través de este blog acerca de los nuevos desafíos que ya están enfrentando Internet y Aula 365 ®.

 


  

Top 5

4

"Aula365 es uno de los mejores portales que te ayudan a aprender de la forma más divertida no dejando atrás el estudio." tutor_LEGH

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.