bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

otros

Aulalandia / Posts / Efemerides

Papa Francisco

Jorge Mario Bergoglio fue seleccionado para ser la máxima cabeza de la Iglesia Católica. El miércoles 13 de marzo de 2013, después de la cuarta o quinta votación, salió de la chimenea de la Capilla Sixtina en el Vaticano, el reconocido humo blanco, simbolizando que finalmente el nuevo papa había sido elegido.

.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Un nuevo Papa fue elegido, el primero de origen latinoamericano. Millones de fieles mantienen la esperanza de que su llegada traiga un nuevo mensaje de paz mundial. En Aula365 vamos por un gran sueño: Que todos los mensajes de apoyo de la comunidad, puedan llegar a sus manos. ¿Nos ayudas?
¿Qué mensaje te gustaría dejarle al nuevo Papa Francisco?
papa-francisco-i
Papa Francisco.
Fuente: banoticias.com
El miércoles 13 de marzo de 2013, después de la cuarta o quinta votación, salió de la chimenea de la Capilla Sixtina en el Vaticano, el reconocido humo blanco, simbolizando que finalmente el nuevo Papa había sido elegido.

Jorge Mario Bergoglio fue el designado. De origen argentino, de apariencia humilde y sencilla, con 76 años Francisco, como será llamado de ahora en adelante, fue seleccionado para ser la máxima cabeza de la Iglesia Católica.

Este nuevo Papa, pasará a la historia como el primer Papa jesuita de origen latinoamericano e hispanoamericano.

El cardenal protodiácono francés Jean-Louis Pierre Tauran, presidente del Consejo Pontificio, fue el encargado de anunciar el nombre del nuevo sumo pontífice a los fieles de todo el mundo.

¡Logremos que tu mensaje llegue al Papa!

En Aula365 pensamos en darle la oportunidad a toda nuestra comunidad de dejar su mensaje de apoyo al nuevo Papa. Estos mensajes queremos recopilarlos todos y poder armar un libro para hacerle llegar a manos del Papa Francisco... El desafío es grande ¡pero vamos por él! ¿Nos ayudas?
¿Qué mensaje te gustaría dejarle al nuevo Papa Francisco?

Top 5

18

"Si bien no somos católicos, somos del pueblo originario mapuche, admiramos su simpleza y su humildad, por eso lo queremos Papa Francisco, ahora le pedimos que por su intermedio logre que nos dejen vivir tranquilos en el poco lugar que nos quedó, y que dejen de matar a los hermanos TOBA, HUICHI Y QOM. Gracias, ojalá que llegue este mensaje a usted." pichumilla

¿Qué mensaje de apoyo le darías al nuevo Papa?

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.