bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

otros

Aulalandia / Posts /

Emprender a los 8 años, millonario hoy

Un nene británico de 8 años se convirtió en el millonario más joven del mundo al abrir su propio sitio, donde vende bolitas de vidrio.

hd
Pequeño emprendedor
Emprender a los 8 años, millonario hoy
Un nene británico de 8 años se convirtió en el millonario más joven del mundo al abrir su propio sitio, donde vende bolitas de vidrio.

emprendedor-harli-jordean
Harli Jordan, emprendedor millonario a los ocho años
Harli Jordean, un niño británico de 8 años, se convirtió en el millonario más joven del mundo, debido a que, a pesar de su corta edad, dirige una empresa dedicada a vender bolitas. Su perfil emprendedor comenzó cuando vendió su colección de bolitas a sus compañeros de colegio y quiso buscar un portal en el que pudiera conseguir nuevas.

Para ello, pidió a su madre que iniciara la búsqueda, pero al no encontrar el sitio, Harli le rogó que le permitiera abrir su propia página web llamada “El rey de las bolitas de vidrio” y rápidamente comenzó a facturar miles de dólares. La madre de Harli contó que su hijo está obsesionado con las bolitas desde que tenía 6 años: “Solía dormir con ellas bajo su almohada”. Pero Harli ahora tiene un sueño aun mayor (y compartido por muchos otros niños): abrir su propia cadena de jugueterías ¡Todo un emprendedor!
uso-redes-sociales

¿Para qué usás las redes sociales?
Cartoon Network realizó un estudio que revela que, en líneas generales, los chicos usan Internet para jugar, y los adolescentes, para conectarse socialmente.

nutricion-cuerpo

Nutrición 10, hambre 0
Según un informe de la ONU en el mundo hay 1.300 millones de personas con problemas de sobrepeso. Una tendencia que preocupa y nos ocupa a todos.

alturas-naturales

Alturas naturales
De las 7 maravillas del mundo dos están ubicadas en América Latina: Las cataratas del Iguazú y el río Amazonas. Fueron elegidas entre 28 candidatas.

¿En qué cosas de las que haces te gustaría ser el mejor?

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.