bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

comentar

Ahora puedes seguir aprendiendo con Aula365 en tu celular

DESCARGAR DESDE
ANDROID
DESCARGAR DESDE
APPLE STORE
otros

Aulalandia / Posts /

Los Persas

El imperio persa, también llamado “imperio aqueménida”, se desarrolló en Asia, en los territorios que en la actualidad abarcan Irán, Irak, Turkmenistán, Afganistán, Uzbekistán, Turquía, Chipre, Siria, El Líbano, Israel y Egipto.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La otra noche vi una película que relata la batalla entre los espartanos y el imperio persa. Allí, descubrí mucho sobre los persas, y qué divertido es poder ver la historia en imágenes.
Si pudieras crear una película sobre una civilización antigua, ¿cómo sería?
imperio-persa
El territorio del imperio persa en 490 a. C.
Fuente: http://es.wikipedia.org
El imperio persa, también llamado “imperio aqueménida”Debe este nombre a la dinastía de los aqueménidas, que gobernaron el imperio durante dos siglos, se desarrolló en Asia, en los territorios que en la actualidad abarcan Irán, Irak, Turkmenistán, Afganistán, Uzbekistán, Turquía, Chipre, Siria, El Líbano, Israel y Egipto.

Este imperio inició su período de mayor expansión territorial bajo el reinado de Ciro II (a partir del año 559 a. C.), alcanzando su esplendor alrededor del año 500 a. C. Las conquistas de Ciro II convirtieron al imperio persa en el más grande en extensión de su época. Dos siglos después, este imperio inició su fase de declive cuando en el año 330 a. C. el rey Darío III fue derrotado por Alejandro Magno.
Si pudieras crear una película sobre una civilización antigua, ¿cómo sería?

Top 5

"FUE FABULOSO EN ESPECIAL LOS JUEGOS Y EL CONTENIDO DE ABAJO, YO LO PUDE VER PORQUE SOY PREMIUM PERO ES FASCINANTE SU TUMBA DE DARIO Y LOS SOLDADOS GRACIAS AULA365."
kathy15

6

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.