bee

+

-

+

You have won more experience
Start session

Participate in Coopernia

comentar

Now you can keep learning with Aula365 in your mobile phone.

DOWNLOAD FROM
ANDROID
DOWNLOAD FROM
APPLE STORE
otros

Aulalandia / Películas /

Las normas de tránsito

Las normas de tránsito regulan la circulación en la vía pública y previenen así los accidentes de tránsito brindado información a los diversos actores que circulan en la calle. Todos deben respetar y cumplir las normas de tránsito, ya sean peatones, ciclistas, motociclistas o automovilistas, porque de otra forma aumentan los riesgos de sufrir un accidente.

Cuando vas por la calle caminando, también es importante conocer las normas de tránsito, para saber qué movimientos pueden llegar a hacer los autos. Además muchas son para los transeúntes.
¿Qué normas de tránsito recordás?
normas-transito Las normas de tránsito hacen las calles más tranquilas.
La calle es un lugar donde se encuentras muchas personas, y también autos, motos, bicicletas, chicos y chicas en patinetas.

Para que sea seguro y que todos puedan llegar a donde quieran, respetando el espacio de los demás, existen las normas de tránsito.

Uno de los elementos más importantes de las normas de tránsito, es el semáforo. Con sus luces verde, roja y amarilla, indican tanto a los autos como a los transeúntes el momento en que cada uno puede avanzar.

El primer semáforo moderno, se colocó el 4 de Agosto de 1914 en Cleveland, Estados Unidos. Pero a diferencia del que conocemos hoy en día solo tenía luces roja y verde.

El auto, las motos y todos los vehículos que se mueven por motores, más poderosos que la fuerza humana,

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

tienen que cumplir las normas de tránsito. Pero también las personas que caminan por la calle o utilizan medios de transportes ecológicos y aeróbicos como las bicis, los rollers, o los skate, tienen que respetar las normas de tránsito.¡

Mira este video divertido!
¿Te parece que él tendría que respetar las reglas de tránsito?
Para comentar:
¿Qué normas de tránsito recordás?
imagen

Top 5

"Una vez yo y mi amiga estabamos aburridas en mi casa, escribimos en un papel " HE INUTIL PONETE EL CASCO", y lo apoyabamos en la ventana cuando veíamos pasar un motociclista sin casco, y de la vergüenza de lo ponían."
lucy´s

2

Comentar

All the comments

See more comments

We are reconnecting
This space…

Return in a few minutes so you can continue enjoying it.