bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

¿Qué servicios públicos reciben en tu casa?

comentar

Ahora puedes seguir aprendiendo con Aula365 en tu celular

DESCARGAR DESDE
ANDROID
DESCARGAR DESDE
APPLE STORE
cssoc

Aulalandia / Posts / Ciencias Sociales

Los servicios públicos

Los servicios públicos son aquellos servicios que permiten resolver las necesidades de la comunidad: como alumbrado, limpieza, salud, teléfono y transporte. Los servicios públicos están disponibles en zonas urbanas, como las ciudades, y no así en zonas suburbanas o rurales, que suelen carecer de acceso a los servicios públicos, excluyendo a la gente.

Recursos Relacionados

¡Ingresa a este entorno de Aprendizaje y Gana!

350 Aulicréditos
Pin coleccionable
medalla ver película

Los otros días estaba estudiando cuando se cortó la luz. ¡Tuve que encender una vela para seguir leyendo! Eso me hizo pensar en lo importante que son los servicios públicos en nuestras vidas, ya que cuando no los tenemos como me pasó a mí, ¡todo se hace más complicado!

¿Qué servicios públicos
reciben en tu casa?

Los servicios públicos son aquellos que permiten resolver las necesidades que una comunidad tiene en común. Para que estos servicios lleguen a todas las personas hay distintas empresas que se ocupan de su distribución. El agua, la luz eléctrica, el gas y el transporte, entre otros, son servicios públicos.

Los espacios suburbanos son aquellos que están por fuera de las ciudades. Es notable la diferencia con respecto a la edificación, por ejemplo. En estos lugares, si bien hay notables diferencias entre las regiones, es más difícil el acceso a los servicios públicos. En cambio en las ciudades, la variedad y la cantidad de los servicios públicos son mayores.
PARA COMENTAR

¿Qué servicios públicos reciben en tu casa?

Top 5

"Muy bueno."
chiquita1984

11

¿Qué servicios públicos reciben en tu casa?

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.