bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

otros

Aulalandia / Posts /

Aula365® gana el premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa

Aula365® es la nueva ganadora del premio iberoamericano en honor a la calidad educativa. Y su CEO, Pablo Aristizabal, es reconocido con el título de Dr.Dignitas Principium y Magister en Gestión Pedagógica.

Tenemos una buena noticia para compartir con toda la comunidad de Aula365®: ¡Ganamos el premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa! Estamos felices también por el reconocimiento de quien ideó nuestro portal, Pablo Aristizabal, a quien se le hará una merecida mención y título de Dr. Dignitas Principium y Magister en Gestión Pedagógica.
Comparte tu opinion con la comunidad.
¡La comunidad de Aula365® tiene motivos para festejar! Y por partida doble…. Es que el sitio se adjudicó el premio iberoamericano a la Excelencia Educativa. Y su CEO, Pablo Aristizabal, es reconocido con la mención y el título de Dr.Dignitas Principium y Magister en Gestión Pedagógica.

Los premios serán entregados el próximo 24 de agosto en el marco de la VI cumbre iberoamericana, que se realizará en la ciudad de México D.F.
El Consejo Iberoamericano en honor a la calidad educativa (CIHCE) es un Organismo mundial No Gubernamental con sede en la ciudad de Lima, Perú. Está constituido por profesionales multidisciplinarios de diversas nacionalidades que, desde el año 2001 cuando se fundó el organismo, cumplen con el objetivo de impulsar el desarrollo de los actuales sistemas educativos iberoamericanos.

Al evento asistirán prestigiosas figuras de la educación y la política de los países latinoamericanos. Entre ellos, personalidades como El Secretario de Marina de México (Almirante Mariano Francisco Saynez), La Senadora de Puerto Rico (Dra. Luz Arce Ferrer), El Presidente de Educación del Congreso de Puerto Rico (Dra. Kimmey RaschKe Martínez), El Gobernador del Estado de México (Enrique Peña Nieto), El Presidente de la comisión de Educación del Senado De México (Senadora María Teresa Ortuño), El Director de la Escuela de Post-Grado de la Marina de Guerra (Almirante Jorge Arturo Maldonado), El Embajador de Perú en México (Dr. Luis Alvarado Contreras), y El Ex – Presidente de México (Vicente Fox Quesada).
La nueva versión de Aula365®es premiada por su labor referido a la promoción de los sistemas educativos, mostrando estándares de calidad notables y dignos de ser imitados en todo Iberoamérica.

Por su parte, el CEO del sitio, Pablo Aristizabal, recibirá este 24 de agosto el título de Dr.Dignitas Principium y Magister en Gestión Pedagógica, por el impulso brindado a la adopción de auténticos valores humanos para la correcta formación de hombres, mujeres y niños. La creatividad del autor de “Pasión por Aprender” y “El sueño emprendedor, el futuro de un país” se ve entonces engalanada con esta prestigiosa distinción.

¡Felicitaciones!
Para comentar:
Dejanos tu mensaje para compartirlo con la comunidad.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

imagen

Top 5

4

"Los Felicitos!!!" delfin

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.