bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

newtec

Aulalandia / Posts / Nuevas Tecnologías

Aula365® Speedy, ganadora del premio Mate.ar 2010

En el Día de Internet, la nueva versión de Aula365® Speedy fue seleccionada como el mejor sitio educativo con el Premio Mate.ar 2010.

¿Qué es lo mejor de ser parte de Aula365® Speedy?


Wikimedia

Cada año, el Premio Mate.ar le otorga su reconocimiento a los mejores desarrollos web en Argentina y cuenta con el respaldo del sector de informática y comunicaciones del país (CABASE, CACE, CESSI, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO y USUARIA).


El proceso de selección es extenso y minucioso: un grupo de especialistas efectúa una preselección de los sitios y aplicaciones concursantes. Se tienen en cuenta elementos tales como la innovación de las herramientas tecnológicas, la creatividad y originalidad de su diseño y la riqueza de sus contenidos. Luego, los sitios preseleccionados son puestos a consideración del público que decide con su voto quién se destaca en cada categoría. Los sitios más votados son nuevamente evaluados por el jurado que por último decide quiénes son los ganadores.

Finalmente, el 17 de mayo, en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), se llevó a cabo la entrega de Premios Mate.ar 2010. El jurado reconoció al portal educativo www.aula365.com como merecedor del Premio MATE.AR a la mejor web en Argentina 2010 en la categoría Educación gracias a la innovación tecnológica y a la oferta y calidad de contenidos que brinda a los usuarios.

Más allá de este importante reconocimiento que nos llena de orgullo, nuestra mayor alegría son las miles de participaciones de chicos que en sus mensajes de agradecimiento nos cuentan como Aula365 Speedy los ayuda a mejorar en la escuela y a conectarse con sus compañeros de estudio para aprender en forma entretenida. Aula365 promueve la inteligencia colaborativa y estimula la co-construccion de conocimiento, y el hecho de ver a los chicos que pueden aprender enseñando es lo que más nos conmueve.

Por todo esto, agradecemos una vez más a la comunidad de Aula365®Speedy por acompañarnos en este camino ya que es el aporte de los miembros que la componen lo que moviliza nuestra organización y nuestras ganas de seguir compartiendo, cada día, esta hermosa tarea de aprender y enseñar juntos.


Para comentar:
Dejanos tu mensaje para compartirlo con la comunidad

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

imagen

Top 5

10

"Mil felicidades Aula 365, y que sigan obteniendo muchos mas premios!!!" olivalant

¿Qué es lo mejor de ser parte de Aula365® Speedy?

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.