bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

otros

Aulalandia / Posts /

¡Ganamos el Record Guinness!

El Comic365 comenzó como un espacio donde todos los usuarios pudieran construir con su creatividad e imaginación, cada capítulo. Ha llegado el final y entre todos los usuarios han creado una emocionante aventura del futuro, transformándose en un record Guinness como el Comic Colaborativo más grande del mundo.

¡Gracias a ti y a todos nuestros amigos de Aula365 hemos vivido la mejor aventura de todas! Tu participación nos ayudó a cumplir un gran sueño: ¡batir el Record Guinness creando el Cómic con mayor cantidad de autores en el mundo! Si creemos en nosotros, podemos lograr todo lo que nos proponemos. Contanos…
Si pudieras ganar un record guinness
¿Cuál te gustaría que fuera?
La emoción de crear

Aula365 siempre ha tenido el deseo de construir junto a todos los usuarios, una gran comunidad donde todos conversen, colaboren, creen y principalmente se emocionen. La emoción es el motor de la acción y el Cómic Social Colaborativo más grande del mundo es el resultante de un sueño que dio forma a Las aventuras en el mundo del futuro.

A partir de las consignas propuestas, la comunidad fue invitada a dar rienda suelta a su imaginación, demostrando que entre todos podemos construir un mundo nuevo si damos lo mejor de nosotros mismos: nuestra capacidad de crear.
Creer en nosotros mismos es la manera de construir el mundo que soñamos. El Cómic365, es un claro ejemplo de que si nos conectamos con nuestro entorno, podremos innovar y trascender como héroes del mañana.

¡Los usuarios batieron el record!

Con sus contribuciones creativas e innovadoras, los 81 autores de esta gran aventura del futuro, se han transformado en los autores y creadores del Comic colaborativo más grande del mundo.
El premio fue entregado el 8 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, por Ralph Hannah, el adjudicador asignado de Guinness World Record, a Pablo Aristizabal , creador de Aula365, en representación de todos los usuarios que hicieron posible este nuevo record.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Reviví esta gran aventura!
Para comentar:
Si pudieras ganar un record guinness ¿Cuál te gustaría que fuera?
imagen

Si pudieras ganar un record guinness ¿Cuál te gustaría que fuera?

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.