bee

+

-

+

You have won more experience
Start session

Participate in Coopernia

comentar

Now you can keep learning with Aula365 in your mobile phone.

DOWNLOAD FROM
ANDROID
DOWNLOAD FROM
APPLE STORE
otros

Aulalandia / Películas /

Vanguardias artísticas

A comienzos del siglo XX se iniciaron cambios en la sociedad que afectaron a todos los ámbitos del ser humano, entre ellos a la cultura, lo que dio lugar a una renovación artística que rompió los moldes establecidos.

El otro día estuvimos haciendo limpieza en el trastero y sacamos la ropa guardada durante años. Todas las prendas eran distintas según la época en la que se diseñaron: en los 70's se llevaba la ropa hippie, en los 80's más rockera, la de los 90's era de estilo casual ¡y en la actualidad la ropa es una mezcla de todo!
¿Por qué las modas van y vienen?
cuadro-de-van-gogh
Cuadro de Van Gogh.
Fuente: factorelblog.com
El eje del pensamiento de la modernidad se basa en el desarrollo, el cambio hacia el progreso, evolucionando en la manera de interpretar la realidad.

A comienzos del siglo XX se iniciaron cambios en la sociedad que afectaron a todos los ámbitos del ser humano, entre ellos a la cultura, lo que dio lugar a una renovación artística que rompió los moldes establecidos dando lugar a formas de ver el mundo más complejas y abstractas.

El ser humano se encontró con acontecimientos contradictorios que influyeron en su forma de ver la vida: la Revolución industrial trajo prosperidad a los ricos pero malas condiciones de trabajo a los pobres, se desarrollaron avances científicos muy importantes para la humanidad pero a la vez la Primera Guerra Mundial devastó Europa. Sucesos antagónicos como éstos impulsaron a la población a reflexionar sobre la vida y a soñar con un mundo mejor.
¿Por qué crees que las modas van y vienen?

Comentar

All the comments

See more comments

We are reconnecting
This space…

Return in a few minutes so you can continue enjoying it.