bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

comentar

Ahora puedes seguir aprendiendo con Aula365 en tu celular

DESCARGAR DESDE
ANDROID
DESCARGAR DESDE
APPLE STORE
otros

Aulalandia / Posts / gray

Vida rural y urbana

En este post aprenderás sobre la vida y las actividades que realizan los habitantes de las dos zonas diferentes: la ciudad y el campo.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Hace unos días llegó mi primo que vive en el campo. Con mis padres le enseñamos la ciudad y todos los lugares históricos. Le gustó mucho el lugar donde vivimos, pero me dijo que prefiere la tranquilidad del campo.
¿Qué es lo que más te gusta del lugar en donde vives?
plaza-lima-peru
Plaza de Lima, Perú
Fuente: http://www.viajaramerica.net
Dentro de un país existen diferencias entre las regiones que componen su territorio. Debido a sus actividades económicasy las redes de transporte, estas regiones geográficas se agrupan dentro de espacios rurales y urbanos.

Al igual que muchos países del mundo, la geografía del Perú está caracterizada por estos. Debido a las actividades económicasprimarias y secundarias, se han formado los distintos centros urbanos y rurales donde vive la población peruana.

Las regiones rurales se caracterizan por tener poca población y grandes extensiones de terrenos donde se desarrollan actividades primarias. Existen pocas edificaciones, y los servicios básicos como agua, luz y gas; no son accesibles para todos.

Las regiones urbanas se caracterizan por una gran densidad de población y edificaciones. Los habitantes tienen acceso a servicios de agua, luz y desagües. Las actividades económicas son mayormente secundarias y terciarias.

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.