bee

+

-

+

Ganaste Experiencia
INICIAR SESIÓN

Participa en Coopernia

entre

Aulalandia / Posts / Entretenimiento

Diego Maradona

Diego Armando Maradona es conocido como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Nacido en una familia humilde de Villa Fiorito, pasó por diferentes clubes de Europa y Argentina, consiguiendo para éstos grandes victorias.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Diego Maradona es un símbolo nacional. En todo el mundo es conocido por sus logros, sus goles, sus jugadas, y su increíble destreza para jugar al fútbol. En su cumpleaños me gustaría poder decirle ¡cuánto me gustaría saber jugar al fútbol como él!
¡Dejale un saludo al 10!
Glaciarium
Maradona, logrando el Campeonato Mundial.
Fuente: lamazetadeportiva.blogspot.com
Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en el barrio de Villa Fiorito, dentro de una humilde y numerosa familia compuesta por tres nenes y cinco nenas, siendo Diego el mayor de ellos.

Diego Maradona, es considerado como el mejor jugador de fútbol de la historia, destacándose por su inigualable habilidad y técnica con la pelota.

El pelusa” o “Pibe de oro”, como también se lo conocía de chico, comenzó su carrera en el club Estrella Roja, en el barrio de Fiorito. Y en diciembre de 1970 debutó en los Cebollitas, una filial infantil de Argentinos Juniors. Durante 136 partidos logró hacer que su equipo se mantuviera invicto de derrotas.

“La primera pelota de fútbol que tuve fue el mejor regalo que nunca nadie me haya hecho en la vida. Tenía tres años y dormí abrazado a ella toda la noche.” Diego A. Maradona
¡Dejale un saludo al 10!

¡Déjale un mensaje a Diego!

Comentar

todos los comentarios

ver mas comentarios

Estamos Reconectando
este espacio...

En unos minutos vuelve para disfrutarlo.